domingo, 2 de diciembre de 2007

Análisis de información fascista de Internet



LA FIESTA VA EL 2-D, INSTRUCCIONES FINALES PARA EL 2D

(Panfleto de Ruedalo.org)

Este comunicado de emitido por la pagina ruedalo.org, la cual es un Web site financiado por la organización ORVEX, esta lanza sus instrucciones para la pequeña masa disociada, mercenaria y violenta que se encuentra dentro de sus filas. Es una supuesta operación que la están tratando de ejecutar desde el 25 de noviembre, la misma para esa fecha estaba siendo promocionada por un video con la voz de Elio Aponte, a su vez para este momento cuando publican las ultimas instrucciones señalan que este es el llamamiento para la marcha sin retorno.


Línea de acción de la marcha sin retorno.

En este panfleto se señala el momento de partida de la marcha sin retorno, la cual esta pautada: Apenas Tibisay esté hablando en la TV, ese es el momento de salir de esta manera la oposición asesina y mercenaria argumenta que el momento del inicio de la marcha sin retorno va a ser el momento en que comiencen a dar los resultados de los comicios pautados para este domingo 2 de diciembre.

-“Entiendan que debemos derrocar al Tirano Integralmente. Esto significa: Calle con el 350; desobediencia…‚ trancas, palo y piedra,
molotov; grupos de gente en las calles. Si lo hacemos antes, es un error”. Descaradamente llaman a la violencia y ha armar guarimbas, esto es parte de lo que anunciaba el dirigente de un Bravo Pueblo (ABP) Antonio Ledezma, en el momento que dio el discurso politiquero en la Av. Bolívar, donde anunciaba una medida desestabilizadora que la llamo el voto protesta, la cual consistía en ir a votar y luego quedarse allí para protestar y denunciar un supuesto fraude, recordemos también que Antonio Ledezma forma parte de el comando de la resistencia que es un organismo que obedece directamente a ORVEX. En sus casas comiencen a preparar todos los utensilios que tengan a su disposición, en pro de la Libertad”… estos nos quiere decir que van a salir con todo su arsenal.

-“Debemos estar concientes que debemos hacer que los verdes nos apoyen”… La acción de calle que llama este grupo según ellos tiene como finalidad hacer que cada uno de los estados salga a guarimbear para que las fuerzas armadas apoyen esta guarimba nacional y utilicen la fuerza para concretar el objetivo del fascismo Venezolano, el cual es aniquilar a Hugo Chávez Frías y acabar con la revolución Bolivariana.

A demás de esto, El Colectivo Gustavo Machado acceso a una serie de panfletos de una agrupación Neo-nazi del oposicionismo, el cual presentamos a continuación y demuestra como estos grupos facinerosos ya se preparan para confrontar pues saben que van a perder y que la voluntad de cambio seguirá vestida de rojo y firme con el pueblo bolivariano.


No hay comentarios: