miércoles, 5 de diciembre de 2007

Comunicado de Los Guaraguao


Nosotros Los Guaraguao, como grupo de canción necesaria con mas de 35 años cantando, tratando de sembrar conciencia a los pueblos latinoamericanos, rechazamos de manera categórica y contundente que sectores de la oposición, sobre todo Globovision, utilicen nuestras canciones para su proselitismo político. Estos traidores apatridas, desvirtúan el mensaje y nuestro sentido de revolución. En estos momentos, mas que nunca nosotros apoyamos a nuestro presidente Hugo Chávez Frías y su proyecto socialista.

Desde el inicio del grupo, impulsados por nuestra conciencia, nosotros, junto a otros cantores, hemos llevado un mensaje de esperanza, de amor, de igualdad, de lucha por una patria digna y libre de cualquier imperio, siempre hemos estado al lado de nuestro pueblo, rodilla en tierra, apoyando con nuestro canto, el proyecto socialista y revolucionario de nuestro presidente Hugo Chavez Frias.

Nuevamente decimos a estos malinches NO UTILICEN NUESTRO CANTO PARA OSCUROS PROPOSITOS!! Sabemos no lo hacen de buena fe, sino mas bien, con un propósito determinado. Ellos, en sus filas tienen cantantes que pueden utilizarse con este fin, pero no lo hacen, pues saben que el canto de Guaraguao esta vigente en la lucha por una patria mejor.

Hasta la victoria Siempre!!!

Patria Socialismo o Muerte….Venceremos.

Los Guaraguao
Eduardo Martínez
Jesús Cordero
José Guerra
Luís Suárez


1 comentario:

wilman garcia dijo...

JESUS,,, Que bravo son sigan adelante me encanto el espectaculo de la plaza capucuino, m siento orgulloso de los guaraguaos ya que crecieron junto conmigo y el almanaque no les ha pasado por encima, se notan muy jovenes todavia y eso quiere decir que contamos con ustedes por muchisimos años mas, me quede loco como el publico estaba maravillados con ustedes son lo maximo, se lacrearon jajaja sigan adelante,,es el negro wilman actor de manolete,,, abrazos a todos...