martes, 13 de noviembre de 2007

DERROTEMOS NUEVAMENTE LA CONSPIRACIÓN FASCISTA

La JCV hace un especial llamado a la juventud y al pueblo venezolano en general a estar alertas frente a la nueva escalada conspirativa y golpista (marchas violentas, desabastecimiento ficticio, pronunciamientos de personeros cercanos a las FAN, etc.) que pretende impulsar la oposición durante el mes de noviembre y diciembre, la cual busca dar al traste con el Proceso Bolivariano que ha significado cambios importantes para la vida nacional y ha abierto las puertas para el inicio de la construcción de un Proyecto Socialista.

Esta escalada conspirativa se enmarca en el proceso de campaña para el referéndum de aprobación del proyecto de Reforma Constitucional, bajo el pretexto que la misma pone en riesgo las instituciones democráticas del país, cuando en realidad de lo que se trata de reconstruir el viejo estado oligárquico al servicio del imperialismo el cual se ha visto reducido en los últimos años abriendo paso a la conformación del Poder Popular.

Hoy nos encontramos de nuevo ante el dilema de avanzar y profundizar el Proceso Revolucionario o retroceder y hundirnos en el ignominioso foso de la Dependencia donde nos quiere el imperialismo norteamericano para seguir espoleándonos y dominándonos. La contradicción entre los intereses nacionales, soberanos frente a la dominación de los intereses foráneos tiene profunda actualidad. Las luchas de Bolívar están vivas hoy y debemos estar a la altura histórica para alcanzar una nueva victoria popular.

Por esta razón la juventud revolucionaria y el pueblo bolivariano en general, deben asumir con la ofensiva política en estos momentos de trascendencia nacional e internacional, los ojos del mundo están puestos sobre nosotros esperando una luz cada vez más brillante y luminosa para sus luchas, por esto no debemos fallar.

Los revolucionarios y las revolucionarias deben tomar las calles con alegría, tesón y optimismo, para llevar a feliz término la campaña que tenemos sobre los hombros, inundemos con el “Si” las paredes, los corazones y las conciencias para la victoria sobre el enemigo de los explotados, los oprimidos y los excluidos: la burguesía internacional imperialista y la oligarquía local. No temamos por las deserciones y las traiciones son señales de que el proceso se profundiza y toca los privilegios de algunos oportunistas pragmáticos.

Este 2 diciembre los jóvenes votaremos un Si por la construcción del Poder Popular, un Si para la plena Independencia Nacional siguiendo el ejemplo de Bolívar y Sucre, un Si por el transito exitoso al Socialismo, un Si por la Vida, un Si por nuestro Futuro.

SI ES TU PRIMERA VEZ, HAZLO POR AMOR A VENEZUELA

¡LOS JÓVENES VOTAMOS SI!

¡SER JOVEN ES SER REVOLUCIONARIO!

Juventud Comunista de Venezuela

Comisión Ejecutiva Nacional

No hay comentarios: