viernes, 9 de noviembre de 2007

La "Democracia" fascista en el oposicionismo piromaniaco estudiantil

Nota: PARECE QUE A LOS DEMOCRATAS NO LES GUSTO NUESTROS PASOS PARA SER UN MANIFESTANTE Y HAN BORRADO LAS FOTOS DE SUS SERVIDORES DE LA SS. DE TODAS MANERAS, DEJAMOS EL TEXTO PARA QUE APRENDAS BIEN LOS PASOS, OSEA, OK?


Pasos para ser todo un excelente manifestante democrático piromaníaco y anti-comunista



Lo primero que debes hacer, es saber "pintar palomas" democráticamente con clase y gusto, a toda fuerza del orden público.




El segundo paso es saber hacer democráticas y pacificas fogatas en medio de la Autopista. Por cierto debería ser la autopista más grande de tu ciudad.




Democráticamente raya los vehículos de las fuerzas militares que consigas en tu camino, y hazte el hippie para que te repriman con gusto y recuerdes a los amigos de OTPOR.




Después de todos estos pasos, párate duro porque viene un chorro fuerte de agua y hay que resistirlo sin perder nunca la clase.




Después del agua y sin que falte la respectiva cámara de Globovisión, hazte la pendeja o pendejo pacifista. Es decir el mismísimo "Yo no fui". Debemos decir que nuestras pintas en las unidades militares, que nuestras fogatas son democráticas y pacíficas.




Sube las manos como si estuvieras jugando al viejo oeste para que vean que tú, demócrata no tienes armas, por lo menos no en las manos. Además debes demostrar que tu bolso esta vacio hasta de libros. Recuerda que no hay que ir para clases, pasar las materias con 10 o 12 máximo. Además hay que protestar mucho para que nos rueden el semestre y seguir ocupando el cupo que podría ser de algún tierruo marginal comunista.





También es muy efectivo, arrancar democráticamente las barandas de seguridad de la autopista, cortar árboles para detener el transito.






Al final de la jornada celebra la muerte de los Chavistas y cómprate tu democrática y pacifica franela patrocinada por los amiguitos del norte (CIA y Papi Bush) y la ORVEX.



No hay comentarios: