jueves, 15 de noviembre de 2007

¡EL MUNDO AL REVÉS DEL FASCISMO!

Locura extrema de la derecha. Ahora si es verdad. Presentamos a continuación dos videos que andan rodando por internet. Uno es de los ya tristes celebres Servando y Florentino Segunda. Haciendo una apología contrarrevolucionaria con una máscara de “demócratas” salvadores de Venezuela, pero que viven en Miami. ¿Quién los entienden? ¿Se imaginan ustedes al Camarada Cantor Alí Primera viendo esto? Un hombre que era un convencido Marxista-Leninista-Bolivariano y que por esa razón “el pasado pacifico” que hoy sus hijos defienden, lo mató. Definitivamente Servando y Florentino les lamen la mano a los verdugos de Alí.

En otro video seguiremos viendo cosas terribles. Un poema del Camarada Pablo Neruda, militante del Partido Comunista de Chile, escrito contra los gobiernos “democráticos” anteriores al Gobierno Socialista del Compañero Salvador Allende donde demuestra los “demócratas” que suelen ser los gobiernos fascistas disfrazados de “socialdemocracia”. Igual a como paso aquí desde antes de 1958 hasta 1998 con la llegada del Comandante Chávez, con más de 7000 desaparecidos, asesinado y torturados.

Denunciamos desde aquí, una campaña manipuladora de la imágenes de los revolucionarios venezolanos y latinoamericanos, por parte de la derecha reaccionaria, formando esta del plan desestabilizador que se viene desarrollando. El Che Guevara en la franela de Yon Goicochea, el uso de Simón Bolívar (y a su vez la defensa del Rey Juan Carlos I ¿?) el uso del Canto de Alí Primera, el uso de la Poesía de Pablo Neruda… Lo que falta es que comiencen a sacar retratos de Lenin, de Allende y hasta del mismísimo Fidel para continuar su campaña.

Así pues, veamos la locura nazi-fascista de la derecha.

1 comentario:

Sergio Duque dijo...

Y lo peor es que Florentino estuvo en el acto donde participó el gordo Páez, "Alí, Jinete del tiempo".
Esos chamos son mercenarios. No se puede esperar nada bueno de ellos...